Instituto de capacitación AGL

Antecedentes Generales

El INSTITUTO DE CAPACITACION AGL LIMITADA, fue creado con fecha 14 de Junio de 2011, por Amanda Céspedes Calderón; Lilian Cohen Wolf; Gloria Silva Montes; y la Sociedad Publicaciones y Asesorías EDIMBURGO Limitada.

El Instituto está dirigido por las tres socias. Cada una de ellas ha asumido la responsabilidad sobre una de las siguientes áreas:
• Directiva: Amanda Céspedes y Lilian Cohen
• Académica, Administrativa y Calidad: Gloria Silva

Su oficina principal se encuentra ubicada en Tabancura N° 1091, oficina 416, comuna de Vitacura, Santiago.
Las comunicaciones con nuestra institución, se pueden realizar a través del teléfono: 2 2789 3201 o vía correo electrónico a agl@inasmed.cl.

Nuestra Misión

Capacitar y ofrecer un perfeccionamiento continuo a educadores, profesionales de apoyo en la educación, profesionales de la salud mental infantojuvenil y personas que se relacionan con niños y adolescentes a partir del modelo de neurociencias aplicadas.

Nuestra Visión

Proponer un cambio de mirada en las personas que participan en la crianza y educación de niños y adolescentes, basado en el modelo de neurociencias aplicadas a la educación.

Nuestros Valores

Fomentar una educación de calidad y salud integral de niños y adolescentes y su derecho al bienestar y desarrollo pleno con especial énfasis en cautelar estos derechos en los niños socialmente vulnerables.

Política de Calidad

El Instituto de Capacitación AGL Limitada es un centro especializado en capacitación y de perfeccionamiento continuo de educadores, profesionales de apoyo de la educación, profesionales de la salud mental infantojuvenil y personas que se relacionan con niños y adolescentes. Su trabajo se enmarca en el Modelo de Neurociencias Aplicadas.

Nuestro propósito es fomentar una educación de calidad y salud integral de niños y adolescentes con especial énfasis en cautelar estos derechos en los niños socialmente vulnerables.

La calidad de nuestros servicios se asegura a través de contar con un equipo altamente calificado, comprometido, con vocación en temas de educación y un sistema de gestión de nuestras actividades que se revisa permanentemente, procurando su mejora continua, lo cual nos permite asegurar la completa satisfacción de nuestros clientes y dar cumplimiento a los estándares de calidad requeridos por las normas ISO 9001:2008 y NCh 2728 Of. 2003.

Reglamento interno

El Instituto de Capacitación AGL ha establecido un Reglamento el cual define las obligaciones y derechos de las personas que asisten a las capacitaciones. El contenido de éste se da a conocer previa inscripción.

Puede descargar y revisar el Reglamento de deberes y derechos del alumno del Instituto de Capacitación AGL Limitada en el siguiente link:

Reglamento

CERTIFICACIÓN

El Instituto de Capacitación AGL Limitada está certificado bajo las normas ISO 9001-2008 y NCh 2728 of 2003.

Certificado ISO 9001:2008 – Febrero 2016
Certificado NCh 2728 – Febrero 2016